Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a un fascinante mundo, donde los que entran, jamas salen. Para mayores de 18 Años.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marie Claudette Toussaint 140au81

 

 Marie Claudette Toussaint

Ir abajo 
AutorMensaje
Marie Claudette Toussaint

Marie Claudette Toussaint


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Marie Claudette Toussaint Empty
MensajeTema: Marie Claudette Toussaint   Marie Claudette Toussaint EmptyDom Ago 15, 2010 9:34 pm

Nombre: Marie Claudette

Apellido: Toussaint Cortland

Edad: 362; Aparenta 19

Fecha de Nac: 11 de mayo de 1528

Lugar de Nac: Escocia

Grupo: Bailarina del Soiree Fonce

Especie: Vampira

Descripcion Psicologica[ no menos de 6 lineas]
Marie Claudette es una vampira muy orgullosa de su especie. Disfruta del placer de ser vampira. Toma lo que quiere cuando quiere. Cuando era humana fue una ni^a bien criada y acostumbrada a los lujos. Su madre so^aba con que ella se convirtiera en amante de algún noble o incluso algún rey. Su padre nunca estuvo para ella ya que solo se dedicaba a ser pirata y a beber en sus tiempos libres. Desde ni^a Marie tuvo claro que ella merecía una mejor calidad de vida. Sus aspiraciones y ambiciones no le han impedido ser generosa con quienes lo necesiten. Es una mujer muy decidida y cuando se propone algo siempre lo cumple. Tiene poder para dominar a otros y sus encantos femeninos la han ayudado a llegar al lugar que hoy ocupa como una de las bailarinas mas famosas y respetadas del Soiree Fonce.

Gustos:
*las joyas; las joyas son su pasion. Aprecia cuando se le regala una buena pieza

*la musica; le permite relajarse y sentirse en armonia

*las obras de arte; le recuerda los grandes genios que existen y que han existido


Odios
*la gente aprovechada
*que la intenten dominar
*los extra^os hostigantes
*la critica de las damas puritanas

Pasatiempos
*pintar
*tocar violin
*dar largas caminatas a la luz de la luna
*leer

Habiliadades
*volar
*tocar violin
*seduccion
*pintar
*bailar
*comandar sobre otros

Defectos
*orgullosa
*ensimismada
*impaciente

Virtudes
*ayudar a los necesitados

Familia: [mencionar el miembro y explicar la relacion]
Astrid Cortland (madre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ama de casa y ex-cortesana. Adoraba a su hija por encima de todo. Se preocupaba por su familia y por su futuro. Era una mujer muy hermosa a la que se le atribuía "ser bruja" ya que según el chisme popular encantaba a todos los hombres que conocía. Se la culpaba por el alcoholismo de su marido y por las desgracias de sus hijos. A todo esto ella no le daba importancia. Su preocupación eran los suyo incluyendo su alcohólico marido y poco le importaba lo que los demás pensaran. Fue ejecutada acusada de adulterio y brujeria.

Manolo Rubaldi (padre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pirata italiano, jugador, bebedor y mujeriego. Conocio a Astrid en un viaje a Escocia. Se enamoro de ella y se casaron, dejando ella el trabajo de cortesana.
Manolo se enamoro de ella, pero su amor no fue suficiente como para que el dejara la mala vida que llevaba. Cuando su esposa quedo embarazada por primera vez (de Marie Claudette), este se fue por un tiempo a "viajar". Cada vez que volvia la dejaba con un hijo. Nunca fue una padre responsable ni mucho menos interesado en sus hijos

Lorelotte Rubaldi Cortland; luego Lorelotte Cortland (hermana)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estudiosa y virtuosa. Desde peque^a mostró interés en la educacion. Aprendió a leer y a escribir; asi como a hablar latin y francés. Era solo un a^o menor que Marie y su mejor amiga y compa^era de juegos.

Miguel Rubaldi Cortland; Frank Cortland (hermano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hermano menor bohemio y artista. EL peque^o Miguel desde temprana edad desarrollo el gusto por la pintura. Al crecer fue conocido como bohemio. Era muy ceercano a Marie Claudette.

Thomas Toussaint (maestro de violín y creador)
Vampiro de la clase alta de París. Se traslado unos a^os a Escocia donde se ocupo como maestro de violín. Fue en aquel entonces cuando conocio a Marie Claudette y quedo cautivado por su belleza y talento. Cuando esta necesito de su ayuda, al encontrarse prácticamente sola en e mundo; El estuvo para ella ofreciendole la inmortalidad.

Descripcion Fisica [mínimo de tres oraciones y una foto tama*o 100x100]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marie Claudette tiene una apariencia inocente. Parece una muñeca. Su piel extremadamente blanca cual porcelana. Sus ojos color miel son grandes y redondos acentuando aun mas el look de muñeca. Suele pintar sus mejillas con colorete rosado. Sus labios muestran inocencia y prefiere teñirlos de rojo o rosa. Su cabello es rizado y exhibe peinados exóticos. Su cuerpo es delgado y menudo como el de una ni^a que aun no se ha desarrollado por completo.

Historia:[Minimo de 12 Lineas Completas]
Marie Claudette nació en Escocia en el año 1528. Fue la mayor de tres hermanos. Hija de Astrid, una ex-cortesana y Manolo, un pirata alcohólico. Pese a las circuntancias, obtuvo lo que se puede llamar una buena educación. Su madre como cortesana que fue sabia leer y escribir y le enseno a sus hijos. Marie Claudette era la favorita de su madre. Astrid amaba a sus tres hijos inmensamente pero su hija mayor era su debilidad. Marie se crió con sus hermanos y bajo el cuidado de su madre ya que su padre siempre estaba en alta mar y cuando no estaba en una cantina. "Los robos de su padre" le dejaban buenos dividendos a su familia. Esto le permitió a ella y a su hermana tomar clases de ballet y ella tomo clases de violín. El pequeño Miguel, tomo clases de pintura. Marie Claudette ayudaba a su madre en todo lo que podia eran muy unidas. A parte de su padre, eran una familia feliz. Los hermanos se querian entre si y Astrid amaba a sus hijos. La desgracia se poso sobre la familia con acusaciones de brujería y adulterio en contra de Astrid. Esta por ser una mujer hermosa fue victima de la envidia y los chismes. Astrid fue acusada y condenada a morir ahorcada. Ella escondio a sus hijos en casa de su prima Ilse quien vivía en Inglaterra. Sin embargo Marie Claudette de entonces unos diez y ocho años permaneció al lado de su madre. El juicio duro casi un año por lo que cuando su madre fue ejecutada Marie recién había cumplido 19. Para ese tiempo ella tomaba clases de violín. Había comenzado a los 16 años con un maestro francés llamado Thomas Toussaint. Desde sus comienzos se encariño con su maestro. Lo veía como el padre ausente; el que nunca tuvo. Este a su vez la veía como su pupila ya que era una estudiante aventajada. La relación entre ellos progreso a ser una de mucha confianza; incluso la joven e inexperta Marie Claudette llego a tener sentimientos platónicos hacia su profesor. Cuando surgió lo de la acusación y posteriormente el juicio de su madre, Thomas fue dde gran apoyo para ella. Manolo, su padre jamas se acerco a sus hijos y durante ese tiempo se dedico a emborracharse y a gritar "Astrid, te amo." nada mas. El dia de la ejecucion Marie Claudette no se separo de su madre pese a los ruegos de esta de que huyera. La joven permanecio alli hasta el final. Una vez su madre murio, ella lloro y lloro hasta casi secarse por completo. La noche cayo y ella aun seguia llorando fua ahi cuando Thomas aparecio y la consolo. Marie se arrojo a sus brazos llorando y pidiendole quee se la llevara lejos.
"Estas segura que quieres venir conmigo?"- le pregunto el hommbre con ternura.
"Si, si, si... por favor llevame contigo a donde sea"- imploro la joven.
"Para siempre?"- insistio el.
"Si...." fueron las palabras de ella.

Luego se encontro caminando con Thomas por el downtow de una ciudad desconocida para ella. La llevo a comer un postre; el la observaba con ternura sin probar nada. Luego la llevo a seleccionar un vestido y luego a una joyeria donde adquirio algunas piezas. Finalmente la llevo al hotel mas lujoso. Se registraron y subieron a la habitacion. Alli frente a la cama le volvio a preguntar. "Estas segura de lo que quieres?" "Si"

Fue ella quien tomo la iniciativa lo beso muy tiernamente. Marie Claudette era inexperta y virgen. Jamas habia tenido novio ni sabia como hacer el amor. Al parecer Thomas se percato de eso y con sumo cuidado y ternura prosiguio; la desvirgo. Acto seguido clavo sus colmillos en el cuello de la joven y bebio de ella. Luego le hizo beber de su sangre. Ella jamas imagino que esa seria su primera y su ultima vez como humana. Jamas sospecho que Thomas fuera vampiro.

Luego Marie Claudette desperto convertida en vampira. Thomas hablo con ella y le explico que ahora viviría una nueva vida. También le dijo que lo que habia pasado entre ellos fue para que ella no se hiciera vampira siendo virgen. Thomas le aclaro que la amaba y la respetaba pero que no podían ser una pareja. Que su relación debía ser paternal. Al principio ella se sintió dolida, pero luego entendió que ella tampoco lo amaba como hombre. Lo que había sentido era curiosidad y deseos de experimentar.

Los siglos siguientes se dedicaron a viajar por todo el mundo. Marie CLaudette siguio cultivandose y aprendiendo. Luego ambos tomaron caminos diferentes. Marie Claudette es actualmente una de las mejores bailarinas del Soiree Fonce.

Otros Datos Importantes
*Cuando era humana jamas utilizo el apellido de su padre
*Su abuela materna era francesa radicada en Escocia
*Al convertirse en vampira adopto el apellido Toussaint
*Ha tenido varios amantes a lo largo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Marie Claudette Toussaint
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelique "Marie Antoinette" Fournier Lemaire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cabaret Dark Night :: Heure de Naissance :: •• Personnages Canon ••-
Cambiar a: