Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a un fascinante mundo, donde los que entran, jamas salen. Para mayores de 18 Años.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Cécile Rousseau 140au81

 

 Cécile Rousseau

Ir abajo 
AutorMensaje
Cécile Rousseau

Cécile Rousseau


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cécile Rousseau Empty
MensajeTema: Cécile Rousseau   Cécile Rousseau EmptyLun Ago 16, 2010 1:30 am

Nombre
Cécile Anne
Apellido
Rousseau Chautéx
Edad
20 años fisicos 970 años como vampira
Fecha de Nac
6 de abril del 900
Lugar de Nac
Paris, Francia
Grupo
Bailarina en Soire Fiore
Especie
Vampira
Descripcion Psicologica[ no menos de 6 lineas]
La personalidad de Cécile es un tanto complicada, es bipolar y eso la convierte en una persona agresiva en ciertos momentos e impulsiva en otras. No respeta las reglas de la sociedad y no le importa lo que piensen. Es independiente y de manera de pensar libre. Suele ser despiadada y cruel con las personas y mas con los humanos. No valora la vida humana y suele ser sadica cuando la sangre brota. Se alimenta de todo tipo, sea hombres o mujeres no discrima. Es muy cerrada y terca y no cambia su forma de pensar. No le gusta que la presionen ni que quieran pasarse de listos. Astuta y agil en los negocios, suele manejar lo que su hermano Charles no logra. No suele mostrar sus sentimientos pero solo protege a una persona, Lancelot. El unico hombre que ha logrado conquistar ese corazon muerto que tiene en su pecho. Es igual de malvado que ella y eso le atrae de el. Nunca ha profesado las palabras Te Amo y piensa que nunca lo hara. Por su mente a pasado volverlo un vampiro y estar juntos por la eternidad pero aun no se decide por completo.

Gustos
-El baile-
-Administrar el Negocio-
-La Sangre Humana-
-El sonido del piano-
-El silencio en ciertos momentos-
-Sentir como es aplaudida al tocar el piano-
-Ser el centro de atencion-
-Hacer enojar a Charles cuando no todo sale bien-

Odios
-Los humanos estupidos-
-La Sangre de Animal-
-Los Hombres Pedantes-
-Que le falten el respeto-
-Que no hagan lo que exige-

Pasatiempos
-Tocar el Piano-
-Leer-
-Negocios-
-Hacerse cargo de las bailarinas-
-Cazar-

Habilidades
-Diestra para los negocios-
-Inteligente y muy astuta-

Defectos
-Muy terca-
-Bipolar-

Virtudes
-Todas las que tiene un vampiro-
-Belleza-
-Hipnosis-

Familia:
-Charles Rousseau-
Su hermano, con quien tiene una relacion muy cercana. Este es igual al ella y ha aprendido todo lo que sabe de el. Charles y Cécile suelen llevarse muy bien pero en ciertos momentos su relacion choca al no estar de acuerdo en ciertos puntos de vista. No acepta a Lancelot por considerarlo un imbecil.

-André Rousseau-
Su padre un hombre de dinero quien la convirtio en vampira. Lo mismo que a su hermano. Ella desconocia que su padre lo fuera pero este al no desear perderlos los convirtio. Fallecio al ser asesinado por un socio de negocios quien se decia llamar su amigo. Charles y Cécile buscan venganza por la muerte de su padre.

-Amelia Chateux-
Una mujer pobre que se enamoro de un rico. Amelia conocio a Andre mientras esta trabajaba en su casa, iniciando un romance prohibido en este tiempo. Andre la amaba con todas sus fuerzas y deseaba estar junto con ella. Este le puso una casa y formo una familia sin abandonar su vida como rico. Durante esto Amelia es asesinada por ser considerada infiel. André odia a sus padres por haber asesinado a la unica mujer a quien amo.

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su cabello rojizo casi castaño cae mas abajo de cintura, este el cual suele llevarlo recogido en un estrambotico peinado. Sus ojos azules cambian dependiendo la vestimenta que lleve asi como el color de su maquillaje. Suele llevar los ojos bien marcados y con un maquillaje bastante atrayente. De cuerpo esbelto y casi perfecto.

Historia:[Minimo de 12 Lineas Completas]
Nacida en una familia pobre pero que a la vez tenia dinero. Su padre proveia dinero a la casa a pesar de que no estaba todo el tiempo presente. Cécile la hija mayor del matrimonio, tuvo una vida como humana mas o menos feliz. Su madre la crio como una señorita de sociedad a pesar que esa no era la vida que llevasen. Sus modales eran perfectos, aprendio a tocar el piano, gracias a su padre y a hablar con propiedad. Diestra para aprender ya conocia como escribir y leer. Asi como cantar, talento que heredo de su madre. Nunca estuvo de acuerdo con que su padre solo proveyera dinero y no estuviese en la casa. Cuando su hermano nacio, sintio un tanto de celos porque pensaba que al ser varon ella perderia su lugar de reina de la casa, cosa que no paso.

Nunca asistio a la escuela, todo lo aprendio en casa. Hasta que se enamoro por primera vez, cuando tan solo tenia 16 años, pensaba que la prometerian con un hombre mayor como hacian con las demas señoritas, cosa que en realidad paso y que la hizo volverse fria y malvada. Su padre no deseaba eso para ella pero su madre lo veia como lo correcto. Siempre fue educada para ser la mujer de un hombre viejo. Ella se negaba rotundamente. Tuvo la culpa de que su madre fue asesinada al dar aviso en la casa de su padre sobre lo que este hacia. Su madre fue asesinada y esta presesion todo lo que ocurria. Ella fue recibida en casa de su padre por su abuela quien era igual que como es ahora. Fria, calculador y muy astuta. Ella la volio quien era. Lo que ella desconocia era que su abuela era una vampira y que recien habian convertido a su padre y a sus tios. Tiempo despues su padre fue obligado a convertirla a ella y a su hermano, Charles. Fue doloroso para ambos puesto ella fue convertida primero por ser la mayor. Luego tuvo que observar como ocurria lo mismo con Charles.

Actualmente es administradora de Soire Fiorence junto con su hermano Charles. Ella se encarga de los negocios con hombres asquerosos mientras que Charles se encarga de negociar con las mujeres. Toda su vida ha sufrido y actualmente siente que nunca encontrara el amor. Cosa que recientemente le ocurria, aun no lo acepta pero si lo siente. Es por un joven llamado Lancelot, quien frecuenta el cabaret y ha estado presente en alguno de sus espectaculos de piano. Siente que algun dia se abalanzara sobre el y lo hara suyo para siempre.

Otros Datos Importantes
-Impaciente-
-Su actitud de malvada es aprendida de su abuela-
-Siente amor por Lancelot aunque lo niegue-
-No suele esperar por nadie-
-Realiza los Negocios con Hombres-
-Es la pianista principal del cabaret-
-
Volver arriba Ir abajo
 
Cécile Rousseau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cabaret Dark Night :: Heure de Naissance :: •• Personnages Canon ••-
Cambiar a: