Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a un fascinante mundo, donde los que entran, jamas salen. Para mayores de 18 Años.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Edmée Dubois 140au81

 

 Edmée Dubois

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edmée Dubois

Edmée Dubois


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Edmée Dubois Empty
MensajeTema: Edmée Dubois   Edmée Dubois EmptyLun Ago 16, 2010 2:09 pm

Nombre:
Edmée

Apellido:
Dubois

Edad:
18

Fecha de Nac:
4 de Septiembre

Lugar de Nac:
Paris

Grupo:
Bailarina del Cabaret Soirée Foncé

Especie:
Vampiro

Descripcion Psicologica:
Edmée es una persona decidida, con un carácter un tanto especial. Le gustan los lujos, las excentricidades y las comodidades, pero puede prescindir de ellos. Posee una mirada pesada y penetrante, al igual que inexpresiva y fría. Tiene el orgullo y la soberbia típica de los de su famlia, pero no comparte con su familia la mente cerrada e intolerante. Hasta cierto punto el mundo le dá lo mismo, siempre que ella pueda disfrutar de él. Es muy inteligente y perspicaz. Tiene un talento especial para manipular la verdad, decir verdades a medias y conseguir lo que quiere por medio de la persuasión.
Ella no le teme a mostrar su rostro de mármol al mundo, pero es consciente de lo que se espera de ella y de la apariencia que debe mostrar al mundo.
Pocas personas entran realmente en su vida y muy pocas más un llegan a conocer todas las facetas de Edmée. Puede ser la mejor amiga, la mejor aliada, la compañera inseparable; pero también puede ser la más férrea y mortal enemiga si se lo propone. Edmée también tiene su lado opuesto, es sincera con quienes quiere, cuidadosa, toda una dama. Su afilada lengua también sabe moderarse, ser sutil y cortés. Puede llegar a ser muy cariñosa si se le dá tiempo de conocer a las personas y darse cuenta de que valen la pena.

Gustos:
Cantar, bailar.

Odios:
Los egocéntricos, listillos y los que van de graciosos.

Pasatiempos:
Nadar y leer

Habiliadades:
Es muy ágil y flexible.

Defectos:
Es muy impulsiva.

Virtudes:
Es paciente y sabe escuchar a la gente

Familia:
Marie Dubois--> Me llevaba fatal con ella
Thomas Dubois--> Le odiaba

Descripcion Fisica:
Es alta de piel blanca y un pelo ondulado y rubio con flequillos de lado que no le llega a cubrir el ojo derecho del todo.
Delgada y con las proporciones perfectas, tiene las manos delgadas y con los dedos no muy largos. Nunca se ha moridido las uñas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Su nacimiento se realizó un cuatro de Septiembre, hace 312 años nada mas y nada menos. Sus padres la llevaron al mejor colegio de toda Francia, que se encontraba en París, por esa misa razón se mudaron allí comprando una gran casa que dejaba ver la economía de la familia.
Sus padres la obligaban a estudiar mas de diez horas diarias y la presionaban bastante. Toda su familia era música y tocaban el piano, asique la apuntaron a clases, pero no salió muy bien.... Edmée no era precisamente una buena pianista y no daba la talla, sus padres avergonzados de tener un hija tan torpe la pegaban cuando no lo hacía bien y la despreciaban por cualquier cosa que hiciera mal.
El día de su quinto cumpleaños sus padres no la felicitaron ni nada, no tuvo ni un solo regalo, tan solo recivió la paliza diaria al equivocarse en una sola nota de la partitura. Ese día Edmée se escapó de casa, era un día de tormenta de verano, muy lluvioso y el río tenía bastante mas caudal del que solía tener cualquier día normal. Subió a el y se tiró. Creyendo que ya estaba muerta se despertó en la orilla y nada ams abrir los ojos se encontró a un niño de su misma edad llorando, era Mikel, un joven de clase baja que había sido su amigo desde dos años atrás cuando le dio su merienda cuando este tenía muchísima hambre, sus padres le prohibieron juntarse con el, pero siempre se acababan viendo y se hicieron muy amigos.
Años después cuando Edmée cumplió los 19 años, pasó de quedarse con sus padres arta de todo y se fue a ver a Mikel, del que estaba enamorada, tan solo que no lo quería admitir. Entró en su casa con una gran sonrisa para encotranse con aquel chico sonriente, pero en vez de eso se encontró con el, sin embargo, ese no era Mikel, no podía serlo.... tenía los ojos rojos y sangre en sus labios, se avalanzó sobre ella y la mordió bebiendo de ella hasta matarla, entonces días después despertó sola en el bosque y se convirtió en una chica fría y sin escrùpulos, todo para ella había cambiado, incluso su preferencia sexual cambió, le daban igual tanto si fueran hombres como mujeres.

Otros Datos Importantes:
Tiene una gargantilla al cuello que nunca se quita aunque está un poco oxidada, se la regaló Mikel cuando eran pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Marie Claudette Toussaint

Marie Claudette Toussaint


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Edmée Dubois Empty
MensajeTema: Re: Edmée Dubois   Edmée Dubois EmptyLun Ago 16, 2010 5:01 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
Edmée Dubois
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cabaret Dark Night :: Heure de Naissance :: •• Personnages Canon ••-
Cambiar a: