Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
Cabaret Dark Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a un fascinante mundo, donde los que entran, jamas salen. Para mayores de 18 Años.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Damien LeBlanc 140au81

 

 Damien LeBlanc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien LeBlanc

Damien LeBlanc


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Damien LeBlanc Empty
MensajeTema: Damien LeBlanc   Damien LeBlanc EmptyLun Ago 16, 2010 7:32 pm



Nombre:
Damien Erick

Apellido:
LeBlanc

Edad:
30 años aparentes, realmente está alrededor de los 1200 años.

Fecha de Nac:
31 de Mayo, en el 690 d.C.

Lugar de Nac:
Suecia.

Grupo:
Vampiro, dueño del Moulin Rouge.

Especie:
Vampiro.

Descripcion Psicologica
Calculador. Esa sería la palabra que le define. Todos sus movimientos están estudiados con lupa. Incluso al enojarse, no pierde jamás el buen trato con los demás. Sus rasgos característicos y que atraen a más de algunas, es esa capacidad para ser un chico malo sin ni siquiera intentarlo, es casi su naturaleza. Tiene una capacidad casi innata para conquistar mujeres, un seductor empedernido, las mujeres son casi su perdición pero no lo lamenta. Pero debido al poco compromiso que le pone a todo, es sin duda un rompe corazones que no se cansa de cambiar chicas.

Irónico hasta cierto punto burlón; sin embargo, puede decirse que entre todo esto siempre esta cierta característica nata, una nota simpática que obliga a los demás a encontrar agradable su forma de ser, sin llegar a ofenderse realmente con sus bromas. Es elocuente y es totalmente encantador cuando se lo propone y está de buen humor. Aunque también tiene un carácter fuerte y es preferible no hacerlo salir de sus casillas ya que no llega a medir las consecuencias de sus actos muchas veces porque a pesar de sus buenos modales realmente puede llegar a ser muy violento, no tiene escrúpulos y cualquier cosa que deba hacer para conseguir sus propositos, lo hará.

Nunca deja atrás la posibilidad de ganar. No le gusta participar si la victoria no está asegurada. Aún así, le gusta apostar. Le gusta el riesgo, sentir como su dinero puede esfumarse con una mala jugada, pero su inteligencia plantea opciones y resultados a grandes velocidades, teniendo así grandes probabilidades para ganar.

Gustos
• El buen sexo.
• Las mujeres hermosas.
• Las apuestas.
• Las peleas.

Odios
• Que le mienten o engañen.
• Que jueguen con él.
• La traición.

Pasatiempos
• El esgrima.
• Seducir a las mujeres.
• Pasear.

Habiliadades
Su velocidad y fuerza son superiores a las de cualquier humano. No envejece. Es capaz de controlar la mente de las demás personas, de introducirse incluso en ella y ver lo que piensan.

Defectos
• Es a veces demasiado posesivo.
• Gusta demasiado de las mujeres bellas.
• Demasiado frío en ocasiones.

Virtudes
• Inteligente y observador.
• Totalmente leal a sus amigos.

Familia:
Harald: Padre de Damien. Fue un guerrero vikingo bastante respetado dentro de su pueblo. Murió en una batalla cuando Damien apenas tenía siete años.

Adele: Madre de Damien. Vikinga de orígenes bastante turbios por lo que se marchó después de la muerte de su esposo y nunca más Damien la volvió a ver.

Erick: Hermano mayor de Damien. Él fue el que practicamente crió a Damien después de la ida de sus padres. Para Damien él fue su ejemplo a seguir. Fue un valeroso guerrero y el que le enseñó todo a su hermano. Murió por un ataque de Damien.

Descripcion Fisica
A primera vista Damien es un hombre con un gran atractivo de rasgos típicos del norte. Una altura de alrededor de un metro noventa que supera a la media de los demás hombres. Hombros anchos al igual que la espalda. Complexión atlética, con músculos marcados que parecen haber sido esculpidos por un gran artista.

El pelo es rubio, de un bonito tono dorado al sol y más claro en noche. Lo lleva corto y siempre pulcramente peinado. Tez marmórea, que a simple vista parece helada. De rostro hermoso y de ojos aún más, son de un bonito azul cielo, gélidos como el mismísimo hielo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
La historia de Damien se remonta aún más atrás de la Belle Époque, empieza en los principios de la Edad Media en el año 690 d.C en un pueblo de la actual Suecia. Damien LeBlanc no fue llamado así hasta bastante tiempo después, el día de su nacimiento su padre Harald eligió el nombre de Willhem para llamar a su segundo hijo. Harald era un hombre respetable dentro de su pueblo, pertenecía a la asamblea y era reconocido por haber ganado grandes batallas. Su madre, Adele, en cambio era señalada por sus orígenes desconocidos y turbios, decían que era hija de un romano con una vikinga por lo que no era muy bien recibida entre los demás vikingos del pueblo. El matrimonio antes de tener a Willhem, tuvo a su primogénito Erick que cuando nació su segundo hermano tenía siete años. La infancia de Willhem fue fácil al contrario que la de los demás niños vikingos, él no tuvo que aprender el arte de la guerra hasta los siete años, justo cuando murió su padre y su madre abandonó a su hermano y a él. Desde entonces Erick se dedicó a cuidar de su hermano menor y le enseñó todo lo que debía ser para ser un buen guerrero. Willhem aprendió rápido y pronto comenzó a luchar codo con codo con su hermano en númerosas batallas, dándose a conocer bastante. Todo parecía perfecto hasta que Willhem conoció a una hermosa mujer, parecía extranjera y llegó a su pueblo en busca de alguien: de una víctima. La encontró, Willhem fue perfecto para ella y tras seducirlo, lo soprendió mordiéndolo en el cuello. Willhem despertó días más tarde, convertido en un horrible monstruo lleno de sed de sangre. La primera víctima que encontró fue su hermano Erick, del que se alimentó hasta dejar seco de sangre. Dándose cuenta de lo que había hecho, huyó de su pueblo. Cambió de vida y durante años se mantuvo oculto hasta que controlo su sed. En los siguientes siglos fue conocido como Erick en honor a su hermano. Hace muchos años que llegó a París y quedó encantado con aquello por lo que se quedó y montó el Moulin Rouge.

Otros Datos Importantes
• Nunca se ha perdonado lo de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Marie Antoinette
Admin
Marie Antoinette


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : No es de tu incumbencia.

Damien LeBlanc Empty
MensajeTema: Re: Damien LeBlanc   Damien LeBlanc EmptyLun Ago 16, 2010 11:45 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido^^
Volver arriba Ir abajo
http://cabaretdark.vampire-legend.com
 
Damien LeBlanc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cabaret Dark Night :: Heure de Naissance :: •• Personnages Canon ••-
Cambiar a: